Nos visitan desde el mundo


contadores de visitas

domingo, 22 de marzo de 2009

CONTESTO DEMANDA: ME ALLANO

CONTESTO DEMANDA – ME ALLANO

Señor Juez Nacional en lo Civil:

_____ por mi propio derecho, con domicilio real_____, en la Capital Federal y constituyendo el legal conjuntamente con mi letrado patrocinante, Dr. ___ en ____, a V.S., me presento y respetuosamente digo:
I - OBJETO:

Que en tiempo y forma, vengo a contestar la demanda incoada y allanarme lisa, incondicional y efectivamente a la misma en todos sus términos.


II – ALLANAMIENTO:En tal sentido, me allano
a:- La causal de divorcio consagrada por el inc. 2 del Código civil, resultando exactos los hechos enunciados en los puntos A), B) y C) del acápite II de la demanda.;- Los alimentos, prestando mi conformidad con todo lo pedido en el apartado III del escrito de inicio;- La disolución de la sociedad conyugal, siendo cierto lo manifestado en el acápite IV de la demanda;- la tenencia definitiva a favor de la madre y la asignación de un régimen de visitas amplio a mi favor, tal cual lo expuesto en el apartado V del escrito inicial; y- La competencia y el derecho fundados en los acápites VI y VII, respectivamente, de la demanda.


III – PETITORIO:

1) Se me tenga por presentado, parte y constituido el domicilio legal indicado;

2) Se tenga por contestada la demanda y articulado según el art. 307 del Código Procesal, el allanamiento conforme acápite II;


3) Oportunamente, se dicte sentencia de acuerdo con lo pedido en la demanda.


Proveer de Conformidad.
Es Justicia.