Nos visitan desde el mundo


contadores de visitas

lunes, 28 de junio de 2010

OPONE EXCEPCION DE FALSEDAD DE TITULO

OPONE EXCEPCIÓN DE FALSEDAD DE TÍTULO




Señor Juez:

------------, por derecho propio, con domicilio real en ----------------- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituyendo domicilio conjuntamente con mi letrado patrocinante Dr. -------- Tº -, Fº ------, --------------------------, C.U.I.T. -------------------, Responsable Monotributista, Legajo previsional ----------------------- en -------------------, Piso 1º, Oficina 4º, San Justo, Provincia de Buenos Aires, en los autos caratulados “------------ C/ ---------------------- S/ COBRO EJECUTIVO” (CAUSA Nº -----------) a V.S. digo:



I. OBJETO



Que vengo en legal tiempo y forma a oponer contra el progreso de la demanda, EXCEPCIÓN DE FALSEDAD DE TÍTULO conforme el art. 542. Inc. 4 del C.P.C.C.B.A., solicitando que se haga lugar a la misma.









II. HECHOS



Niego rotundamente la autenticidad del documento presentado por la actora. Niego que esa sea mi firma y niego la autenticidad de su contenido.

Soy una persona de condición humilde, no tengo bienes a mi nombre, y mi único ingreso es una modesta jubilación que me alcanza apenas para poder vivir al día. Jamás asumiría un compromiso de esa entidad y menos en una moneda como el dólar.



III. DERECHO



Fundo la presente excepción en el Art 542 Inc. 4 del C.P.C.C.B.A.



IV PRUEBA



A fin de acreditar los extremos invocados, ofrezco la siguiente.

Documental: Fotocopia de mi D.N.I.

Pericial: Solicito se designe perito único de oficio, a fin que dictamine si tanto la firma como el contenido que consta en el documento acompañado por la actora fueron realizados por mi puño y letra, mediante cotejo con otras firmas indubitables que se denunciarán y formación de cuerpo de escritura.



V. AUTORIZACIONES



Queda autorizada la Dra. --------------- para consultar el expediente, presentar escritos, retirar fotocopias, hacer desgloses, etc.





VI. ACOMPAÑA BONO Y IUS PREVISIONAL



Asimismo se acompaña Bono de derecho fijo y IUS previsional



VI. PETITORIO



Por todo lo expuesto a V.S. solicito:

a) Me tenga por presentado, por parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio procesal indicado;

b) Se tenga por opuesta en legal tiempo y forma la excepción estipulada en el art. 542. Inc. 4 ;

c) Se corra traslado a la contraria, por el término y bajo apercibimiento de ley;

d) Oportunamente, se rechace la demanda y se haga lugar a la excepción opuesta. Con costas



Proveer de conformidad, que

SERÁ JUSTICIA